Sube de nivel la base de tu estación de combate con el Razer BlackWidow V4 X, un teclado mecánico gaming avanzado diseñado para un control más avanzado. Ejecuta comandos y combinaciones de teclas avanzados al instante con un conjunto de teclas macro y multimedia, y lleva tu inmersión al siguiente nivel con Razer Chroma™ RGB.
168,95 €
Impuestos incluidos
Pago y Seguridad
Su información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos datos de tarjetas de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.
Política de seguridad
Nos comprometemos a proteger la seguridad y privacidad de tus datos personales.
Política de entrega
Entregas en 24/48 horas excepto Islas Baleares.
Política de devolución
Tienes 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
Desde lanzar tu ulti hasta optimizar tu rotación de habilidades, amplía tu capacidad de comandos con un conjunto de teclas macro de fácil acceso que pueden programarse según tu estilo de juego.
Control Práctico
Pausa, reproduce, salta y retoca todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes de tu ocio.
Ejecución Rápida Y Precisa
Elige entre dos switches que ofrecen una sensación distinta: el verde, para una ejecución precisa con una respuesta táctil y sonido de clic, o el amarillo, para una ejecución rápida, suave y silenciosa.
Iluminación Individual Personalizable De Cada Tecla
La estructura de los switches facilita una iluminación más brillante y uniforme, y puedes personalizar cada tecla con más de 16,8 millones de colores y efectos, así como disfrutar de iluminación dinámica en cientos de juegos con Chroma integrado.
Resisten Un Uso Intenso
Gracias al proceso de moldeado de doble inyección para garantizar que no se desgasten las etiquetas, las teclas también cuentan con paredes extragruesas capaces de soportar un uso intenso.
Acústica Del Teclado Mejorada
El Razer BlackWidow V4 X te garantiza una experiencia de tecleado con un sonido y un tacto igualmente satisfactorios gracias a una capa de espuma especial debajo del circuito impreso. así como estabilizadores lubricados para minimizar el ruido.