CÓMODO DISEÑO
El diseño ergonómico de la silla te ayudará a mantener la mejor postura de forma saludable y el cojín lumbar se encargará de mantener la espalda en la posición correcta y de dar el apoyo necesario para la columna vertebral. Nitro 330 es la elección perfecta para los jugadores con una altura de 150 a 170 cm.
SISTEMA DE REGULACIÓN FUNCIONAL
La Nitro 330 permite ajustar la altura de la silla según la estatura y el nivel del escritorio, lo que permite adoptar una posición ergonómica al sentarse. Además, la silla dispone de un mecanismo con función de balanceo, gracias al cual regenerará rápidamente sus fuerzas después de una exigente batalla.
ESTRUCTURA SÓLIDA
La silla está equipada con un elevador de gas de primera clase con una carga máxima de 150 kg, que, combinado con una sólida base de cinco radios, garantizará la estabilidad y la seguridad durante los movimientos enérgicos. Además, sus ruedas de nylon de 50 mm de diámetro le permitirán una total movilidad y no rayarán ninguna superficie.
DISEÑO MINIMALISTA
El impactante color negro que presenta su fabricación, combinado con los pespuntes rojos, hace que la silla se adapte a cualquier tipo de puesto de trabajo y aporte personalidad gaming. El tejido resistente y el cuero ecológico anti-abrasión son una garantía de durabilidad y comodidad de uso.
Especificaciones:
Material del tapizado del respaldo: Piel ecolgica, Tejido
Material de la tapicería del asiento: Piel ecolgica, Tejido
Material de las ruedas: Nylon
Altura recomendada: 150 - 170 cm
Reposacabezas: Integrado en el respaldo
Reposabrazos: No ajustables
Altura regulable: 44 - 51 cm
Almohada lumbar: Sí
Funcin balancín: Sí
Mecanismo de la silla: Buttefly
Anchura de asiento: 54 cm
Altura de respaldo: 70 cm
Altura de asiento: 112 - 119 cm
Accesorios incluidos: Cojín lumbar, Conjunto de elementos de ensamblaje