La gama Razer DeathAdder lleva más de una década representando un ratón para juegos emblemático en el mundo de los esports a nivel internacional. Se ha creado una reputación basada en su fiabilidad, alabada por los jugadores, gracias a su durabilidad probada y su cómoda ergonomía. Ahora, queremos hacerlo incluso más accesible con su sucesor más reciente: el Razer DeathAdder Essential.
35,95 €
Impuestos incluidos
Pago y Seguridad
Su información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos datos de tarjetas de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.
Política de seguridad
Nos comprometemos a proteger la seguridad y privacidad de tus datos personales.
Política de entrega
Entregas en 24/48 horas excepto Islas Baleares.
Política de devolución
Tienes 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
La familia de ratones Razer DeathAdder es una de las más reconocidas y famosas de ratones para juegos del mundo. Con más de 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo y docenas de galardones de renombre, no es ninguna sorpresa que el Razer DeathAdder haya creado culto desde el principio. Echa un vistazo a sus logros a continuación.
DISEÑO ERGONÓMICO
El Razer DeathAdder Essential conserva el diseño ergonómico clásico que ha sido un sello distintivo de las generaciones anteriores de Razer DeathAdder. Su cuerpo elegante y distintivo está diseñado para la comodidad que te permite mantener un nivel alto de rendimiento a lo largo de largas maratones de juego, para que nunca flaquees en el fragor de la batalla.
5 BOTONES HYPERESPONSE
Los botones Hyperesponse programables de manera independiente te proporcionan un control avanzado para una ventaja competitiva.
HASTA 10 MILLONES DE CLICS
Los switches mecánicos de Razer™, galardonados en múltiples ocasiones, duran hasta 10 millones de clics, para una vida útil más larga y una fiabilidad total.
SENSOR ÓPTICO DE 6400 PPP REALES
Permite movimientos de ratón rápidos y precisos que ofrecen un mayor control para las necesidades esenciales de juego.