Características:
El agente conductor térmico de metal líquido Conductonaut Extreme es la evolución de Conductonaut y se desarrolló para aplicaciones con máxima densidad de potencia. Como metal líquido a base de galio, Conductonaut Extreme es una aleación metálica que es líquida a temperatura ambiente y, por tanto, permite el mínimo grosor de capa posible.
- Conductividad térmica optimizada en comparación con el metal líquido convencional
- Mayor compatibilidad de los materiales
- Aplicación óptima gracias a la aguja metálica
- Disponible en jeringas de 1 g o 5 g cada una
- Atención: ¡conductor eléctrico!
- ¡No poner en contacto con aluminio!
Técnicamente, Conductonaut Extreme no es una pasta conductora del calor, ya que una pasta se compone de partículas líquidas y sólidas. El inconveniente de una pasta son las partículas sólidas. Las superficies de la placa base del refrigerador de la CPU y del disipador térmico de la CPU son irregulares a nivel microscópico. Una pasta térmica tradicional rellena estas irregularidades de forma desigual. Como las partículas sólidas son más grandes que los huecos causados por las irregularidades, es necesario rellenar más distancia entre el refrigerador y el disipador.
Un medio de transferencia de calor en forma de metal líquido no tiene este problema, ya que no contiene partículas "grandes". Como resultado, las superficies del refrigerador de la CPU y del disipador de calor están más juntas. Al mismo tiempo, el metal líquido tiene una transferencia de conducción de calor constante, mientras que las partículas más grandes de las pastas suelen conducir mejor el calor. El metal líquido es preferible a la pasta térmica, especialmente para aplicaciones con altos niveles de energía.
Conductonaut Extreme se fabrica siguiendo los más altos estándares de calidad en nuestro centro de producción de Alemania. Nuestro personal, formado por expertos, supervisa continuamente toda la cadena de producción. Desde la comprobación de la pureza de la materia prima hasta la producción del metal líquido y el llenado, pasando por el envasado, la producción está sujeta a múltiples controles de calidad.
Conductonaut Extreme se recomienda como producto de gama alta para usuarios experimentados que busquen una solución con la mejor disipación térmica en el rango de temperaturas superior a 8 °C. Recomendamos aplicar Conductonaut Extreme sobre cobre niquelado, ya que ofrece la mejor estabilidad a largo plazo.
Alcance de suministro
- 1 x jeringa con metal líquido
- 1 aguja de metal para la aplicación
- 1 aguja de plástico para la aspiración
- 2 bastoncillos de algodón industriales sin pelusa
- 2 estropajos de limpieza
Nota: ¡La pasta térmica Conductonaut Extreme no debe utilizarse con disipadores de aluminio!
Nota: Conductonaut Extreme es una aleación metálica y puede dejar residuos ópticos. Si el metal líquido se difunde en el dispersor térmico, la información grabada puede resultar ilegible y existe el riesgo de que la garantía del fabricante quede invalidada. Para un mejor rendimiento a largo plazo, recomendamos disipadores con bases de cobre niquelado.
Especificaciones:
- Aislante eléctrico: No
- Color: plata
- Densidad: 6,29 g/cm³
- Temperatura de trabajo: -50°C a +200°C
- Viscosidad: 0,0021 Pa⋅s