Presentamos el Razer Seiren V3 Mini, un micrófono USB ultracompacto que ahora ofrece aún más. Con una nueva función de pulsación para silenciar y personalización de audio avanzada, disfruta de una captura de voz con calidad de estudio con este compañero de tamaño reducido perfecto para jugar, hacer streaming y chatear.
68,95 €
Impuestos incluidos
Pago y Seguridad
Su información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos datos de tarjetas de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.
Política de seguridad
Nos comprometemos a proteger la seguridad y privacidad de tus datos personales.
Política de entrega
Entregas en 24/48 horas excepto Islas Baleares.
Política de devolución
Tienes 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
Equipado con una cápsula de condensador a medida, la impresionante sensibilidad del micrófono puede captar más detalles, sobre todo en las frecuencias más altas, garantizando la transmisión de tu voz con una claridad y una calidad estelares.
Mayor aislamiento de voz
Un patrón de captación más ajustado permite que el micrófono se centre en tu voz a la vez que suprime el ruido de la sala, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que se interpongan sonidos como los del teclado o los clics del ratón.
Control instantáneo
Tanto si estás jugando, chateando o haciendo streaming, evita al instante contratiempos de audio con solo tocar la parte superior del micrófono. Además, sabrás de un vistazo si el micrófono está activo o no gracias al indicador LED de estado.
Configuración sin complicaciones
Prepárate para jugar, hacer streaming o chatear en segundos. Solo tienes que conectar el micrófono USB a tu PC y listo, sin necesidad de software ni controladores. Funciona con Discord, OBS Studio y XSplit.
Control en un único lugar
Crea la configuración perfecta con una única plataforma de gran potencia. Personaliza la iluminación del micro, consigue tasas de muestreo y velocidades en bits propias de un estudio, crea varias mezclas de tus streams con volúmenes específicos para la reproducción y para el streaming, etc.