Fuente de alimentación ATX Full Modular 80 Plus Gold MWE Gold 750 - V2 Full Modular
* Eficiencia 80 Plus Gold * 2 conectores EPS * Ventilador HDB de 120 mm * Resistencia a altas temperaturas * Cableado Full Modular * 5 años de garantía
130,95 €
Impuestos incluidos
Pago y Seguridad
Su información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos datos de tarjetas de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.
Política de seguridad
Nos comprometemos a proteger la seguridad y privacidad de tus datos personales.
Política de entrega
Entregas en 24/48 horas excepto Islas Baleares.
Política de devolución
Tienes 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
Power Up La MWE Gold - V2 (Full Modular) es el siguiente paso en la evolución de la gama básica de fuentes de alimentación 80 PLUS Gold de Cooler Master. La serie original MWE Gold se creó para ofrecer una opción más sencilla y asequible con calificación Gold para ayudar a los usuarios a hacer más accesible la transición desde las fuentes de alimentación 80 PLUS White y Bronze. Aunque sigue habiendo demanda de unidades White y Bronze, el estándar mundial se ha ido desplazando hacia Gold. Algunos países incluso han empezado a legislar la eficiencia 80 PLUS Gold como el mínimo legal para comprar. Esta es la razón por la que ofrecer opciones asequibles como la MWE Gold es tan importante para Cooler Master. La MWE Gold - V2 mejora la versión original en los puntos donde los usuarios verán el beneficio más inmediato.
Refrigeración silenciosa La MWE Gold - V2 ha sido mejorada con un ventilador HDB. Este ventilador proporciona una refrigeración silenciosa y eficaz con una larga vida útil, lo que permite a los usuarios sacar el máximo partido de su fuente de alimentación durante años. Se han aplicado una serie de medidas adicionales a la MWE Gold original con el fin de reducir la salida de sonido y el ruido de ondulación para una experiencia de usuario manifiestamente más silenciosa.
High Temperature Resilience Mientras que la MWE Gold original tenía una temperatura máxima de funcionamiento de sólo 45 grados centígrados, la MWE Gold - V2 ha mejorado esta cifra ofreciendo 5 grados adicionales a ese límite. Con este modelo, los usuarios podrán llevar su fuente de alimentación hasta los 50 grados Celsius con total seguridad. Un umbral tan alto mejora enormemente lo que se puede conseguir con la fuente de alimentación y con el sistema en general. El overclocking y otras aplicaciones de alta intensidad se vuelven mucho más accesibles cuando la fuente de alimentación del sistema puede soportar el calor.
Full Modular Cabling La versión modular completa de la MWE Gold - V2 viene con un juego de cables negros planos que pueden personalizarse según las necesidades individuales de cada usuario. Con una configuración modular completa, cada sistema sólo necesita incluir los cables necesarios para sus componentes individuales. El resto de los cables pueden dejarse a un lado para futuras actualizaciones y mantenimiento. Este espacio no utilizado dentro del chasis permite reducir el desorden y mejorar el flujo de aire, mejorando así la refrigeración general del sistema. Los cables modulares completos también aportan un beneficio estético al reducir la cantidad de espacio necesario dentro de la caja cuando se alimenta el sistema.