Características:
La ENDORFY Supremo FM5 Gold 1000W es como el "Modo Dios" para tu ordenador. Es una potente fuente de alimentación con una topología DC-DC que le proporciona una regulación de voltaje ajustada, un funcionamiento estable y una entrega de potencia continua de 1000 W. Esto
significa que puede manejar incluso los componentes más exigentes con facilidad y le protegerá contra reinicios inesperados y pantallas azules. Porque su pantalla está hecha para más colores que sólo el azul.
Hemos equipado la ENDORFY Supremo FM5 Gold 1000W con todo lo que creemos que es lo mejor. Por ejemplo, tiene el ventilador Fluctus 120 PWM de 12 cm para mantener su fuente de alimentación congelada refrigerada. La ENDORFY Supremo FM5 Gold 1000 también es pequeña: sólo mide 14 cm de largo. Eso es suficiente para que quepa en cajas más pequeñas. No es de extrañar que nuestra fuente de alimentación
haya sido certificada 80 PLUS® Gold!
Estable en todas las líneas
Cada héroe de la tecnología experimenta su propio "alzamiento de las máquinas" de vez en cuando - como reinicios o pantallas azules. Con la Supremo FM5 Gold 1000W, estarás siempre seguro y nunca te arrepentirás. La hemos diseñado para mantener un voltaje estable en cada línea por separado. Como resultado, el ordenador funciona perfectamente incluso con los componentes más exigentes.
Lo que lo hace posible es la conversión CC-CC, que garantiza una regulación de tensión ajustada, un funcionamiento estable y una entrega de potencia continua total de 1000 W. Obtendrás un paquete completo de protección contra cortocircuitos y sobrecargas, entre otras cosas. Esto significa que la fuente de alimentación simplemente se apagará si se produce un fallo o una sobretensión en la red eléctrica.
¡Eso suena bien!
Cuando se trabaja con los mejores componentes, se necesita una fuente de alimentación que pueda mantener fácilmente el ritmo de sus requisitos (y los tuyos también). La fuente Supremo FM5 Gold 1000W es todo blanca negra.
Es un potente dispositivo que mantiene el ritmo de tu trabajo sin ningún tipo de zumbido. Nunca se sobrecalienta ni hace ruido aunque esté renderizando proyectos 3D o codificando vídeos de sol a sol.
Lo que hace esto posible es nuestro mayor orgullo: el silencioso ventilador Fluctus 120 PWM. Es pequeño, pero baja las temperaturas como el mejor sistema de aire acondicionado que pueda imaginar. Mantiene la Supremo fría, incluso durante las tareas más exigentes, y
podrás trabajar y jugar sin ese molesto zumbido de fondo.
Condensadores japoneses sólo
La Supremo FM5 Gold 1000W es una fuente de alimentación que puede manejar fácilmente las temperaturas más duras. Donde el agua empieza a hervir, esta fuente de alimentación la mantiene fría: puede funcionar incluso a 105° Celsius.
Se debe a los condensadores japoneses electrolíticos y de polímero de aluminio (estado sólido). Son pequeños, pero tienen la verdadera potencia de los samuráis... estamos considerando darles pequeñas katanas en la próxima revisión ;)
7 años de garantía
La Supremo FM5 Gold 850 W está cubierta por una garantía ampliada de 7 años. Probablemente no necesitarás usarla de todos modos (¡hola, es ENDORFY!), pero aún así es bueno tenerla.
Características principales:
- Certificado 80 PLUS® Gold
- Funcionamiento silencioso
- Ventilador Fluctus optimizado
- Rodamiento FDB de larga duración
- Condensadores 100% japoneses
- 7 años de garantía
- Cables totalmente modulares
- Carcasa compacta
![ENDORFY Supremo FM5 Gold 1000 W EY7A010](https://kizupro.com/img/cms/EY7A010-features-www-02.jpg)
Especificaciones:
- Tipo de producto: Fuente de alimentación ATX
- Color: negro
- Dimensiones: 87×140×150 mm (Al×An×L)
- Potencia continua: 1000 W
- Eficiencia: 80 PLUS® Gold
- Cableado: cinta negra totalmente modular, ATX con funda negra
- Ventilador: Fluctus de 120 mm
- Rodamiento del ventilador: FDB
- Protecciones:
- OVP
- UVP
- OCP
- SCP
- OPP
- SIP
- OTP
- Tensión de entrada: 115 V / 230 V
- Número de conectores y longitud del cable:
- 2× EPS 12V 8-PIN (4+4), 705 mm
- 1× ATX 24-PIN, 600 mm
- 4× PCI-E 8-PIN (6+2), 560 mm
- 8× SATA, 560 - 880 mm
- 1× MOLEX, 880 mm
- MTBF: 100 000 h
- Garantía: 84 meses