Características:
La ENDORFY Vero L5 Bronze 600 W es como un modo Dios para ti tu ordenador. Es una fuente de alimentación estable con convertidores DC-DC para regular voltajes y entregar 600W de potencia continua. Con condensadores electrolíticos taiwaneses Teapo y de polímero de aluminio en su interior, la ENDORFY Vero L5 Bronze 600 W puede funcionar a temperaturas de hasta 105⁰C. No es de extrañar que este chico malo tenga la certificación 80 PLUS® Bronze.
La Vero también está protegida contra cortocircuitos, sobrecargas del sistema y otros contratiempos. Un silencioso ventilador Stratus con rodamientos FDB mantiene bajas las temperaturas de funcionamiento... y, con una longitud de chasis de sólo 14 cm, también cabe en un PC pequeño.
¿Alzamiento de las máquinas? ¿Qué es esto?
La vida escribe los mejores guiones. Por eso, incluso un PC fiable puede sufrir un fallo iniciar el alzamiento de las máquinas.
En el pasado, hemos experimentado unos cuantos (o más) pantallazos azules y reinicios inesperados. Por eso, hemos diseñado la Vero L5 Bronze 600 W para que mantenga un voltaje estable a toda costa. Incluso cuando trabaja con componentes exigentes.
Quizá te preguntes cómo lo hemos conseguido. La respuesta es sencilla: todo se debe a los convertidores CC-CC, que garantizan una regulación precisa de la tensión, un funcionamiento estable y una potencia continua total de 600 W. Además, dispone de un paquete completo de protección contra cortocircuitos y sobrecargas, entre otras cosas. Gracias a éstas, en caso de sobretensión, la fuente de alimentación simplemente se apagará.
Muy silenciosa (¡y fría!)
Cuando trabaja y juega al 100%, necesita una fuente de alimentación que pueda seguir tu ritmo y el de tu PC. De eso trata la Vero L5 Bronze 600 W. Es una potente pieza de hardware que se mantiene fría (y silenciosa) incluso cuando estás en medio de proyectos de renderizado 3D o maratones de codificación de vídeo.
Todo gracias al silencioso ventilador FDB - bearing Stratus que instalamos en la fuente de alimentación. Es bastante pequeño, pero mantiene la temperatura tan baja como un frigorífico en una calurosa noche de verano, pero sin el molesto ruido. Tal vez algún día añadamos un portavasos a la Vero L5 Bronze 600 W.
Watchmen Condensadores directamente de Taiwán
La Vero L5 Bronze 600 W es una fuente de alimentación que puede competir con los más empollones de la supervivencia. No le importan las temperaturas extremas: los condensadores están preparados para funcionar hasta a 105°C.
Todo gracias a los condensadores taiwaneses Watchmen de Teapo. Ocupan poco espacio, pero su carcasa de aluminio esconde una potencia de gama alta.
Garantía de 3 años
La Vero L5 Bronze 600 W tiene una garantía de 3 años. Estamos bastante seguros de que no la utilizará de todos modos (porque, ya sabe, es de calidad ENDORFY), pero pensamos que te alegrarías de tenerla. YOLO!
Características principales:
- Certificación 80 PLUS® Bronze
- Conversión de tensión CC-CC
- Condensadores Teapo de Taiwán
- Ventilador Stratus potente y duradero
- Fácil gestión del cableado
- Carcasa compacta
Especificaciones:
- Tipo de producto: Fuente de alimentación ATX
- Color: negro
- Dimensiones (Al×An×L): 87×140×150 mm
- Potencia continua: 600 W
- Eficiencia: 80 PLUS® Bronze
- Cableado: ATX con manguito negro
- Ventilador: Stratus de 120 mm
- Rodamiento del ventilador: FDB
- Protecciones:
- Tensión de entrada: 230 V
- Número de conectores y longitud del cable:
- 1× EPS 12V 8-PIN (4+4), 670 mm - 820 mm
- 1× ATX 24-PIN, 570 mm
- 2× PCI-E 8-PIN (6+2), 560 mm - 710 mm
- 5× SATA, 600 - 820 mm
- 1× MOLEX, 820 mm
- MTBF: 80 000 h
- Garantía: 36 meses