Presentamos Razer Strider Chroma, la primera alfombrilla híbrida para ratón del mundo con varias zonas de iluminación. Disfruta de una personalización sin igual gracias a la tecnología Razer Chroma™ RGB y a las 19 zonas de iluminación personalizables y experimenta lo que es el control total con una superficie que te ofrece lo mejor de ambos mundos.
180,95 €
Impuestos incluidos
Pago y Seguridad
Su información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos datos de tarjetas de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.
Política de seguridad
Nos comprometemos a proteger la seguridad y privacidad de tus datos personales.
Política de entrega
Entregas en 24/48 horas excepto Islas Baleares.
Política de devolución
Tienes 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
Elaborada para ofrecer el equilibrio óptimo entre velocidad y control, con un deslizamiento ligero para movimientos rápidos y un sólido poder de detención para una precisión consistente. Diseñada como superficie única para una gran durabilidad, a diferencia de las alfombrillas con recubrimiento, que se estropean y reducen su rendimiento con el tiempo.
19 ZONAS DE ILUMINACIÓN RAZER CHROMA™ RGB
Prepárate para brillar con más de 16,8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación, y disfruta de la reacción dinámica con cientos de juegos integrados con Chroma.
TAMAÑO AMPLIADO
Esta alfombrilla de gran tamaño ofrece un espacio amplio para tu teclado y tu ratón, así como la máxima iluminación RGB para tu equipo.
BASE ANTIDESLIZANTE
La parte inferior antideslizante está reforzada con un patrón estriado que la sujeta firmemente a tu escritorio.
RESISTENTE AL AGUA
A la superficie de la alfombrilla le resbalan las salpicaduras, por lo que resulta muy sencillo limpiarla con un trapo.
BORDES SIN COSTURAS
A diferencia de la mayoría de las alfombrillas RGB con bordes cosidos que dificultan los movimientos del ratón, la Razer Strider Chroma es completamente lisa, por lo que no obstaculiza tu juego en ningún momento.