INTERIOR ESPACIOSO Y BIEN PENSADO
El espacioso interior de la mochila permite llevar un portátil de 17,3 pulgadas y todos los accesorios necesarios para el próximo torneo de gaming. El diseño extremadamente resistente y robusto garantiza la total seguridad del equipo transportado.
ESTRUCTURA PROTECTORA
El cuerpo de la mochila está fabricada con materiales resistentes que ofrecen protección contra el agua y las condiciones climáticas adversas. La parte trasera de la Pallad 550 cuenta con una malla especial y circuitos de ventilación, lo que mejora la comodidad de uso, especialmente en los días calurosos.
SENCILLEZ TÁCTICA
Para cada dispositivo y cada situación, hay un bolsillo adecuado. El compartimento principal cuenta con numerosos bolsillos dedicados: para el ratón, la alfombrilla, el powerbank, varios periféricos y los auriculares. En cambio, el panel frontal está equipado con un organizador para los accesorios de la oficina, las llaves o un pendrive. Simplemente están esperando a ser ocupados.
AL ALCANCE DE TODOS
Además del espacio para el equipamiento de juego, la Pallad 550 también dispone de un bolsillo protector rígido de fácil acceso para los accesorios delicados como las gafas de sol. Así como otros cuatro bolsillos laterales para guardar agua embotellada u otras cosas a las que se necesite un acceso rápido. Además, el bolsillo lateral para el teléfono tiene la función de pasar los cables por fuera y por dentro de la mochila.
VESTIRSE COMO SE QUIERA
La Pallad 550 permite a cada usuario la máxima comodidad de uso. Las correas ajustables permiten ajustar la mochila a los parámetros del cuerpo. Además, están equipadas con reflectores especiales que proporcionan un alto nivel de seguridad. Un asa robusta colocada en la parte superior de la mochila permite un transporte cómodo.
Especificaciones:
Para: Ordenadores portátiles
Compartamientos: 2
Compartimentos: Accesorios, Documentos, Port£til, Gafas, Tel←fono mvil
Número de bolsillos exteriores: 7
Carga estática máxima: 10 kg