PENSANDO EN LA PROTECCIÓN DE TUS AURICULARES
¿Cansado de que tus auriculares se guarden en lugares aleatorios y no quieras arriesgarte a dañarlos? Hemos diseñado el GENESIS Thulium 100 pensando en la seguridad de tu equipo. Este robusto soporte, compuesto por una base, un eje de aluminio y una almohadilla moldeada y suave, te permitirá cuidar de tus auriculares como nunca. Además, su altura adecuada facilita la colocación de tus auriculares sobre él, de forma que su micrófono no roce la superficie del tablero. Tampoco carece de importancia la anchura de la tapa perfilada, gracias a la cual podrás colgar en el GENESIS Thulium 100 la mayoría de los modelos disponibles en el mercado.
UNA CONSTRUCCIÓN QUE FUNCIONA EN TODAS PARTES
La compacidad es uno de los mayores puntos fuertes del GENESIS Thulium 100. Con sus dimensiones (245 x 100 x 100 mm) y su diseño discreto, se integrará fácilmente en tu espacio. Pequeño, mediano, grande: el tamaño de tu escritorio no importa, GENESIS Thulium 100 es el complemento perfecto para cualquier puesto de trabajo.
ESTABILIDAD TOTAL
No tienes que preocuparte por la estabilidad del GENESIS Thulium 100. Hemos equipado este modelo con almohadillas de silicona situadas en la parte inferior. Evitan que el soporte se mueva por sí solo y protegen la superficie de tu mesa de arañazos. También hemos centrado nuestra atención en el mango de aluminio. Su fijación y los materiales utilizados hacen que no se mueva de un lado a otro, garantizando la total seguridad de tus auriculares.
INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA
El montaje de GENESIS Thulium 100 puede ser manejado tanto por personas con menos experiencia como por otras más experimentadas. Todo gracias a su sencillo diseño en 3 piezas y a su montaje sin herramientas. Sólo se necesitan unos segundos para disfrutar de toda su funcionalidad. Es muy sencillo.
Especificaciones:
Material ABS, Aluminio, TPU