¿CONSOLA? ¡YA NO SÓLO CON UN MANDO!
Los mundos de las consolas y los juegos de PC se entrelazan entre sí, cada vez más. El creciente número de títulos e incluso el propio software de la consola permite jugarlos con equipos adicionales (antes reservados sólo para los jugadores de PC). Conectar el ratón y el teclado en lugar de usar el mando por defecto podría mejorar aún más la experiencia de juego, especialmente cuando se trata de juegos en FPS.
PEQUEÑO ADAPTADOR, GRANDES POSIBILIDADES
Genesis TIN 200 es un adaptador compacto que permite jugar a los juegos de consola, mientras se utiliza el teclado y el ratón, en lugar del clásico mando. El dispositivo es compatible con varias consolas: PS4, PS3, Xbox One y Nintendo Switch. El manejo es muy sencillo y sólo requiere conectar los dispositivos, en el orden correcto (consultar el manual), sin necesidad de instalación o configuración de software adicional. Por supuesto, se pueden personalizar y asignar combinaciones/botones gracias al software desarrollado por el fabricante.
UNA FORMA CÓMODA DE JUGAR
La característica distintiva del adaptador de Genesis es su rapidísimo tiempo de respuesta, lo que se traduce directamente en comodidad y calidad de juego. El ratón de PC es, con diferencia, el dispositivo de entrada más preciso disponible para los juegos. Por otra parte, la característica innegable de un teclado es el acceso instantáneo a la mayoría de funciones que se utilizan durante un juego. Combinando estos dos dispositivos con un adaptador que responde a la velocidad del rayo, incluso los jugadores de consola -especialmente aquellos que no tienen el tiempo suficiente para manejar con los pulgares el preciso movimiento de un stick analógico- podrán finalmente jugar a los títulos que llaman la atención sin ninguna frustración. El adaptador de Genesis permite el uso del teclado y el ratón en casi cualquier juego que exista y es compatible con los productos de Genesis y la mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado.
DESARROLLO DE FIRMWARE ORIENTADO AL FUTURO
El mercado del gaming y de los accesorios evoluciona constantemente. Genesis TIN 200 fue desarrollado pensando en este rápido progreso. El adaptador permite las próximas actualizaciones de firmware a través de una interfaz USB (se requiere una PC). Actualmente la asignación de teclas se encuentra configurada por defecto. En el futuro, con las actualizaciones de firmware habrá la posibilidad de personalizar la asignación de teclas según las preferencias del usuario.
Especificaciones:
Plataforma XBOX One, Nintendo Switch, Sony PlayStation 3, Sony PlayStation 4
Cobertura de cable Cobertura de materia plástica