VERSATILIDAD DEL HARDWARE
Hoy en día, las opciones de entretenimiento para los conductores virtuales son muy diversas. Para satisfacer las expectativas de los aficionados a los videojuegos que no quieren tener que elegir entre jugar en una consola O en un ordenador, hemos construido un volante avanzado. Se puede conectar a muchos dispositivos: Seaborg 350 es compatible con ordenadores con Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y 11. Los jugadores de consola, por su parte, pueden jugar con él en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 (en este caso, también necesitas el mando original con cable) y Nintendo Switch. Tampoco tienes que preocuparte por la compatibilidad con X-Input y D-Input: el volante funciona en ambos estándares.
GENEROSAMENTE EQUIPADO
Además del volante, el paquete también incluye modernos y realistas pedales de freno y acelerador accionados por muelle, así como un robusto pomo y levas de cambio de marchas. Todo ello está diseñado para que te sientas en pleno control de tu vehículo virtual. Empiece a conducir en el juego y olvídese del mundo real.
CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y AGARRE SEGURO
El volante de 10 pulgadas está fabricado íntegramente con componentes muy duraderos que te permitirán recorrer pistas extremas durante muchos años. Sin embargo, la sólida construcción de Seaborg 350 no lo es todo. Para garantizar un agarre fuerte, seguro y cómodo, se ha utilizado material antideslizante de caucho de alta calidad en los lugares adecuados del volante.
VIBRACIONES
Gracias a dos motores incorporados, Seaborg 350 garantiza fuertes vibraciones que reproducen a la perfección la situación en la que se encuentra su coche. Con el volante tembloroso, simula el comportamiento del vehículo y proporciona la sensación de estar sentado dentro de un coche de verdad.
CONTROL TOTAL
El volante Seaborg 350 está equipado con 15 botones. Entre ellos, encontrarás un DPAD de 8 direcciones. Muchos de ellos te permitirán configurarlos según tus preferencias y gustos. Tú eres el conductor, es tu cabina, tu volante y tu carretera virtual la que tienes por delante.
CONDUCCIÓN ESTABLE
Durante las carreras importantes, en las que tu reputación entre los pilotos depende de tu victoria, no puedes preocuparte por la estabilidad de tu volante. Céntrate únicamente en superar las curvas con precisión. Seaborg 350 incluye un sólido soporte de montaje fácil de instalar y 6 fuertes ventosas estabilizadoras, de modo que incluso con enérgicos movimientos de 180 grados, toda la estructura permanece inamovible.
Especificaciones:
Plataforma: Microsoft XBOX 360, XBOX One, Microsoft XBOX Serie S, Microsoft XBOX Serie X, Nintendo Switch, PC, Sony PlayStation 3, Sony PlayStation 4
Comunicación: Conexión por cable
Tipo de producto: Volante con base
Cambiar de marcha: Levas de cambio
Ajuste de la sensibilidad del pedal: No
Margen de giro máximo: 180°
Longitud de cable: 200 cm
Sístemas operativos soportados: Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP