Características:
El ENDORFY Fluctus 120 PWM es un ventilador con modo semipasivo opcional. Aunque sólo mide 12 cm de alto, podría competir fácilmente con rivales más grandes en un duelo de potencia de refrigeración. Probablemente también ganaría en la categoría de "tamaño cómodo para casi cualquier carcasa". Probablemente también ganaría en la categoría de "tamaño conveniente para casi cualquier categoría".
Este dispositivo mantiene la calma (¡literalmente!) al manejar no sólo radiadores densamente aleteados en sistemas de refrigeración líquida, sino también chasis con filtros de polvo. Proporciona alta eficiencia y excelente rendimiento en cada caso. También es fácil de instalar - incluso si no lo ha hecho antes. Piensa en las miradas de envidia de tus amigos cuando les enseñes tu obra de arte!
¡Silencio en el plató!
El Fluctus 120 PWM es tan silencioso que apenas se oye funcionar. Hemos hecho docenas de horas de podcasts y no se oía nada más que nuestras hipnotizantes voces en la grabación... Bueno, a veces se interrumpía por el crujido de nuestras sillas cuando queríamos comprobar si el Fluctus estaba girando. Spoiler alert - estaba en marcha todo el tiempo.
Lo que hace esto posible son los bordes ondulados de sus aspas, que reducen la audibilidad de los ruidos molestos (la optimización psicoacústica de los ventiladores Fluctus está pendiente de patente). Tenemos la teoría de que si los hiciéramos lo suficientemente grandes,
se produciría otra era glacial - se encargan de mantener tu ordenador frío con facilidad.
Freeze tag... ¡tú la llevas!
¿Conoces el juego de freeze tag? Cuando alguien te marca, tienes que quedarte quieto hasta que otro jugador te descongele.
El Fluctus 120 PWM funciona según un principio similar, con la diferencia de que deja de funcionar cuando baja el nivel de la señal de control (es el llamado modo semipasivo opcional). Hemos incluido un divisor PWM, para que pueda conectarle sin esfuerzo un segundo ventilador
y controlar también su velocidad de giro.
A toda marcha (pero sin golpes)
Cuando el ordenador funciona a toda velocidad, el ventilador tiene que mantener el ritmo. Esto puede provocar que el chasis vibre ligeramente, lo que algunos comparan con una lavadora en centrifugado. Y tienen razón, porque, al igual que ocurre con una lavadora que gira, puede ser una verdadera molestia si quieres trabajar o descansar.
Por eso hemos incorporado almohadillas antivibración de goma en el chasis del Fluctus, que aíslan el ventilador en cada eje. Esto evita que las vibraciones se transfieran al chasis, por lo que su hardware funciona más silenciosamente y puedes centrarte en lo que es más importante.
Sin Con un cable de extensión
El Fluctus 120 PWM es un ventilador que puedes instalar en cuestión de minutos - incluso si montas un ordenador por primera vez. Hemos incluido un cable alargador adicional con el ventilador, para que puedas tender el cable fácilmente, incluso en un chasis grande. También hemos añadido un manual paso a paso para guiarte a través del proceso.
6 años de garantía
Estamos seguros de la calidad de los equipos que llevan el logotipo ENDORFY - especialmente desde que el Fluctus 120 PWM se desliza sobre un rodamiento FDB duradero. Por eso, incluye una garantía ampliada de 6 años que cubre todo el sistema de refrigeración (aunque probablemente no lo utilice de todos modos).
Características principales:
- Alto rendimiento frente a restricciones de flujo
- Rendimiento acústico mejorado
- Rango de velocidad del ventilador ampliado
- Rodamiento FDB de larga duración
- Control PWM con parada automática del ventilador
- Almohadillas antivibración integradas
- Divisor de señal PWM y cable de extensión de 40 cm

Especificaciones:
- Tipo de producto: Ventilador PC
- Dimensiones ventilador: 120×120×25 mm
- Rodamiento del ventilador: FDB
- Velocidad del ventilador: 250 (±100) - 1800 (±10%) rpm
- Control (velocidad): PWM
- Conector (ventilador): 4 patillas (alimentación, macho y hembra)
- Tensión (ventilador): 12 V
- Corriente (ventilador, pico): 0,30 A
- MTBF: 100 000 h
- Garantía: 72 meses