La victoria adquiere una nueva silueta con el Razer DeathAdder V3 Pro. Refinado y reconcebido con la ayuda de los mejores profesionales de los esports, su diseño ergonómico ahora es más de un 25 % más ligero que el de su predecesor, gracias a una serie de mejoras punteras que redefinen los límites del juego competitivo.
180,95 €
Impuestos incluidos
Pago y Seguridad
Su información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos datos de tarjetas de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.
Política de seguridad
Nos comprometemos a proteger la seguridad y privacidad de tus datos personales.
Política de entrega
Entregas en 24/48 horas excepto Islas Baleares.
Política de devolución
Tienes 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
Con su increíble optimización de peso, el Razer DeathAdder V3 Pro es uno de los ratones ergonómicos para esports más ligeros jamás creados, que además mejora la experiencia del usuario.
Con Posibilidad De Mejorarlo A Una Magnífica Tasa De Sondeo Inalámbrica De 4000 Hz
Experimenta el rendimiento inalámbrico más rápido de todos los tiempos con el dongle inalámbrico Razer HyperPolling. Desbloquea un nuevo estándar de respuesta con la actualización definitiva para nuestros ratones más avanzados, que garantiza la velocidad que necesitas para el juego competitivo de alto nivel.
DESBLOQUEA LOS AJUSTES ULTRAFINOS
Activa el rastreo asimétrico para establecer individualmente una distancia de despegue y de apoyo que se ajuste a tu estilo de juego, con 26 niveles granulares de ajuste de altura, frente a los 3 de la versión anterior.
Switches Ópticos Para Ratón Razer De 3.ª Generación
Ciclo de vida de 90 millones de clics, sin problemas de doble clic.
Hasta 90 Horas De Duración De Batería
Arrasa en sesiones de juego increíblemente largas con un diseño recargable mediante USB tipo C.
Razer HyperSpeed Wireless
Experimenta una experiencia de juego ultrarrápida y de latencia ultrabaja, con un rendimiento inalámbrico líder en el sector y compatibilidad con varios dispositivos.