Libera el poder del audio posicional con los Razer Nommo V2 X, un sistema de altavoces gaming 2.0 para PC que aprovecha todo el espectro de audio para ofrecer un sonido que llena la habitación. Mejorados con diafragmas de rango completo y tecnología THX Spatial Audio, prepárate para una experiencia que te sumergirá en tu entretenimiento.
191,95 €
Impuestos incluidos
Pago y Seguridad
Su información de pago se procesa de forma segura. No almacenamos datos de tarjetas de crédito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.
Política de seguridad
Nos comprometemos a proteger la seguridad y privacidad de tus datos personales.
Política de entrega
Entregas en 24/48 horas excepto Islas Baleares.
Política de devolución
Tienes 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
Equipados con dos diafragmas de rango completo de 3”, afinados para ofrecer una claridad inconfundible y una profundidad rica en toda la gama de audio, los Nommo V2 X producen una acústica equilibrada para todo tu entretenimiento.
THX® SPATIAL AUDIO
Nuestro sonido envolvente 7.1 avanzado virtual ofrece un sonido de precisión excepcional, lo que te permite disfrutar de una acústica realista y detallada que hará que las películas, los juegos y la música cobren vida.
PERFILES DE JUEGO THX
Lleva tu experiencia sonora al siguiente nivel con los perfiles de juego THX. Aplica perfiles personalizados que mejoran el diseño de sonido de tus juegos preferidos para que disfrutes de una acústica realista que refleja tu entorno y de un sonido posicional ultrapreciso que mejora la escucha direccional.
NIVEL DE PRESIÓN SONORA MÁXIMO DE 96 dB
Con un nivel de presión sonora máximo de 96 dB, los Nommo V2 X proporcionan una experiencia de audio potente y contundente sin concesiones. Con el volumen al máximo, disfruta de un sonido limpio, contundente y sin distorsiones, que ofrece un paisaje sonoro realmente potente.
PUERTOS PARA GRAVES CON PROYECCIÓN TRASERA
Los puertos para graves con proyección trasera están especialmente diseñados en forma de L para ofrecer una mayor salida de graves y una distorsión de bajas frecuencias minimizada.